martes, 4 de septiembre de 2012

Capítulo 5

Abrió los ojos, se encontraba en un cuarto muy pequeño, oscuro y con un montón de objetos que no le permitían casi moverse. Aurora empezó a pensar en dónde se podría encontrar, y tras varios minutos de reflexión cayó en la cuenta: ¡Se encontraba en el cuarto de la limpieza del instituto! Tifanny y las gemelas la habían llevado allí después del desmayo. Seguro que había sido eso. -"¿Cuánto tiempo habrá pasado desde que me caí al suelo?"- se preguntaba Aurora. Intentó abrir la puerta, pero estaba cerrada. Esperó menos de un minuto y de repente Tifanny la abrió:
-Espero que hayas aprendido la lección.- le dijo muy seria la chica rubia.
-Sí, sí no volveré a ponerme estos zapatos, si es a lo que te refieres.- contestó Aurora muy nerviosa.
-Eso es, chica lista. No quiero que nadie me copie la ropa, aunque ahora que lo pienso no son iguales porque supongo que no los habrás comprado en París ¿verdad? Seguro que son de un mercadillo barato.- al decir esto Tifanny reía y Aurora bajó la cabeza, estaba a punto de llorar.- Bueno, si vuelves a copiarme el modelito ya sabes lo que te esperá. Y ¿sabes? no te favorecen nada ¡gorda pelirroja! ¡Chaito!- dijo esto y se fue.
Aurora se quedó sin palabras, le había llamado gorda, entre otras cosas. ¿Y si era ese su verdadero problema? ¿Y si en realidad no la aceptaban porque estaba gorda? La chica se empezó a comer la cabeza y en este momento, debido a esta expresión "Gorda pelirroja" la vida de Aurora cambió por completo y para mal.